El Salvador - Business
Maquina recarga cartuchos tinta ink jet U$660 claudia@refillkit.com.ar
Return to the World and Travel El Salvador Forum Topic List See Newest El Salvador Messages
• Page 1 (Original Post) • Page 2 • Page 3 • Page 4 (Newest Replies) •
claudia (201.235.196.125) -
Maquina recarga cartuchos tinta ink jet color o negro U$ 660 claudia@refillkit.com.ar Maquina REFILLKIT "F" MULTICOLOR incluido NEGRO Alta eficiencia y producción, miniaturización, ecología, mínimo mantenimiento, alta precisión en el llenado de los cartuchos, disponibilidad de vació variable y ligero peso. Estos conceptos fueron los inspiradores de la excelente máquina REFILLKIT "F" MULTICOLOR incluido NEGRO Sus pequeñas dimensiones le permiten utilizarla en reducidos espacios . Su alta eficiencia le permite lavar, secar y llenar casi todos los cartuchos : HP 15/45/40 , HP 14/26/29 , HP 23/28/41/57/6625/78 ; Lexmark, Canon, HP49, 25, EPSON, etc. Por otro lado, carga con un extrema precisión los cartuchos ( +/- 1%) vale decir, puede UD tener una diferencia de +/- 0,4 mililitros.en el caso de cargar 40 mililitros. Sus materiales polimericos le permiten lavarla totalmente y disponer de una alta durabilidad. Tiene un mantenimiento casi nulo. En cuanto a su peso, y por el hecho de utilizar polímeros de avanzada, no hay ningún equipo que se le parezca: 5 kg!!!! El concepto de Mejoramiento Continuo en su fabricación, nos posibilita brindarle un largo período de garantía!!!12 MESES Por ello, la REFILLKIT "F" MULTICOLOR incluido NEGRO Llena los cartuchos por VACIO. Es simple y fácil de usar. Evita el aire dentro del cartucho. No tiene microprocesador, evita problemas con los altos voltajes. El operador controla la cantidad de tinta a usar. Viene con manual de instrucciones en español. Fácil de transportar. La cámara de VACIO fue desarrollada específicamente para esta función, sin bisagras, ni cierres especiales. También Fabricamos Estación de Trabajo para Toner y Maquinas de recoteo. Garantía 12 meses Maquina REFILLKIT "F" MULTICOLOR incluido NEGRO, al VACIO . Vacía y llena todos los cartuchos a COLOR y NEGROS en una sola Maquina. u$$ 600 FOB Bs.AS Preguntas Comunes: Entrenamiento: Sumamente sencillo en base a Fotos y MSN, mail o Teléfono. Viene con 2 paginas con fotos de cada paso, para rellenar los cartuchos. Garantía?. Las maquinas tiene 12 meses de garantía. (Excepto las agujas). Podemos enviar cualquier pieza en 48 horas. Después de la garantía, las piezas son extremadamente baratas, ya que solo tiene una pieza movible, que es el motor. No usamos nada que sea electrónico, ni digital, para así minimizar problemas. Todo el mantenimiento lo hace el operador. Limpieza y Relleno? Nuestras maquinas todas tiene la doble función, es decir, vacían y llenan en la misma maquina. Cuanta tinta para cada cartucho?. Las maquinas vienen con instrucciones, que indican que cantidad de tinta se debe usar. También la cantidad de tinta a llenar, es controlada por el operador. Construcción de la maquina? Las maquinas son de Acrílico de ¼” de espesor. Es extremadamente liviana y fuerte, así permite moverla de un lugar al otro, sin nada de esfuerzo. Muy ventajoso, cuando hay varias localidades, en los cuales se rellena. El tanque de “vacio”(VACIÓ también es de ¼” y curvo, así minimizando la ruptura, ya que solo tiene una unión. La tapa no tiene bisagras, ni cierre especial. Sumamente sencilla. Como se llenan los cartuchos negros?. Los HP 15/45/40 vía, la cabeza de impresión. Los Lexmark, por la parte superior, con una aguja (viene con la maquina) Los HP 14/26/29 por el hueco de abajo. Todos los de esponjas, con agujas. Incluidos Epson Como se llenan los cartuchos a color?. HP 23/28/41/57/6625/78 directamente por la esponjas, vía agujas (incluidas) Lexmark, Canon, HP49, 25, vía agujas (incluidas). incluidos Epson Como cambiar la tinta en los tanques de llenar?. Las maquinas viene con tubos, los cuales tan solo se ponen dentro del envase (pomo, pote,botellon) Que tipo de tinta puedo usar? Cualquier tipo de tinta, que sirva para cartuchos inkjet. Recomendamos tinta base agua levemente pigmentadas. Que mantenimiento requiere?. Ninguno, tan solo extraer las tintas de los tubos, si la maquina no se va a usar en algún tiempo. Se puede usar agua, para la limpieza. U$$ 660 FOB Buenos Aires Argentina .
Reply #1 cesar (201.216.156.14) -
buena noche,estoy muy interesado en comprar la maquina, soy de Guatemala, me pueden enviar una cotizacion a mi correo electronico, que pueda ver la convercion a mi moneda de Quetzal (Q) gracias por su tiempo, y por su pronta respuesta att,
Reply #2 Alan Robledo (201.143.75.118) -
Por favor me puedes enviar informacion mas detallada de la maquina de relleno y si puedes alguna fotografia.De antemano gracias.
Reply #3 Marlon Danilo Leon (201.216.145.61) -
Hola buen dia el proposito de este correo es para saber mas de la maquina me gustaria ver fotos de la maquina,yo actual mente vendo cartuchos pero los lleno con geringas y me llama mucho la atencion su maquina,bueno espero su pronta respuesta .Exitos Marlon Leon
Reply #4 Pablo Montenegro (200.6.211.91) -
estoy interesado en conocer su maquina ,actualmete recargo cartuchos pero me gusta innovar y adquirir nueva tecnologia , me gustaria ver fotos y saber velocidad de llenado , y las medidas de presion de vacio que se pueden graduar . gracias de antemano
Reply #5 Hugo Gamboa (201.152.240.70) -
Me gustaria poder comprar una maquina para la recarga de cartuchos de tinta,asi como poder distribuir sus productos aqui en Mexico,mi correo es hgs2003@gmail.com He tratado de comunicarme con ustedes,pero nunca he recibido respuesta,espero que ahora puedan responder. Hugo
Reply #6 Anibal Cordova RAvelo (200.11.135.54) -
Por favor, si es tan amable de enviar más informacion acerca de la maquina de relleno y si puedes alguna fotografia. Gracias
Reply #7 Rogério Santos (201.32.144.220) -
New Ink Tecnología es una empresa brasilera de Campina Grande, en el estado de Paraiba.La compañía desarrolló y comercializa en el mundo entero (USA, Brasil, España, Uruguay, Colombia, Ecuador, etc) la más completa línea de Pruebas electrónicos del mercado. Los equipos New Ink prueban la mayoría de los cartuchos existentes (Lexmark®, Sansung®, Xerox®, HP®, IBM® y Compaq®) con un muy altoporcentaje de eficacia. No pieca dinero comprando y recargando cartuchos quemados Utilize nuestra tecnologia com satisfacción garantizada Minimize sus costos y porcentajens de error
Reply #8 marcos (201.236.16.172) -
Hola , necesito con urgencia la cotizacion de esta máquina para rellenar cartuchos de tinta..Porfavor especificar mas detalles de como trabaja, y ke cartuchos se pueden llenar, Favor enviar cottizacion a este mail Adios Gracias
Reply #9 cosme (200.121.237.229) -
Por favor, si es tan amable de enviar más informacion acerca de la maquina de relleno de tinta y si puedes alguna fotografia. Gracias
Reply #10 JOSE (201.242.128.52) -
La puede enviar a Venezuela? y cómo se le haria el pago?
Reply #11 Ulises Gajardo Hurtado (200.72.212.26) -
Hola buen dia el proposito de este correo es para saber mas de la maquina me gustaria ver fotos de la maquina,yo soy de Chile, estoy interesado en el producto, ademas me interesa la maquina testeadora de cartuchos de tinta.Si pretendo hacer un negocio, quiero dar un servicio óptimo. Por último estos testeadores prueban toda la gama de cartuchos del mercado?,bueno espero su pronta respuesta
Reply #12 Marcela Castro (190.24.7.36) -
Quiero saber cuanto vale el total de la maquina con envioEstoy en Bogota Colombia y como hago el pago
Reply #13 Mynor Esteban Garcia Anleu (190.57.93.209) -
Hola, buen día estoy muy interesado en la máquina para rellenar cartuchos, deseo ver fotos de la máquina, y toda la información que Uds, me puedan proporcionar ya que queremos implementar este sistema en nuestra empresa, ya que actualmente llenamos cartuchos manualmente pero es un proceso lento, inseguro y sucio.les agradecería enviar toda la información disponible ya que tengo que presentar la implementación de este sistema para su aprobación. Atentamente, Mynor Garcia A. Asesor de Informática TECNOS Guatemala, ciudad Tel: (502)+ 2474-7921
Reply #14 George Sfeir (65.9.127.196) -
Fabrica de TONER & TINTASExportamos a toda America, Europa, Africa. Despachamos desde la ciudad de Miami USA. sales@myribboncenter.com tony@myribboncenter.com dona@myribboncenter.com
Reply #15 Julio salazar (201.225.140.238) -
Quiero que me manden las fotografias de la maquina, quiero tambien precios de tintas dbase, pigmentadas, toner, tengo una empresa que se dedica a rellenar cartuchos pero lo hago a mano, y la tintas las compro en Canada, quisiera saber la calidad de tintas que venden, o saber si solo venden la maquina.Enviar toda la informacion posible para tomar una decision.
Reply #16 victor hernandez (190.39.231.198) -
por favor envia mas informacion del equipo, si viene con otros accesorios.saludos...Victor Hernandez
Reply #17 luisbolvito@yahoo.com (66.201.182.74) -
me urge cotizacion de la maquina para rellenar cartuchos, pago contado por favor enviarme fotos si es posible.mi tel es 502 56609497
Reply #18 Ruben (201.138.235.142) -
Estimada Srta. ClaudiaMe interesa adquirir su maquina para recargar cartuchos nada mas que antes desearia tener mas informacion sobre ella; fotos,costo de envio a Cd. Obregon Sonora, Mexico
Reply #19 alejandro hernandez (206.113.226.13) -
necesito algunas fotos y el costo actualizado de sus maquinas de rellenado y saber si estas rellenan al vacio
Reply #20 ADALBERTO TREJO (189.146.165.133) -
HOLA BUENAS NOCHES ME PODRIAS ENVIAR IMAGEN DE LA MAQUINA Y COSTO TOTAL CON ENVIO A MEXICO D.F.MUCHAS GRACIAS.........
Reply #21 oscar (200.21.234.8) -
HOLA A TODOS, fabricamos maquinas de recarga, lavado llenado, centrifugado, testeadoras. totalmente automatizadas para recarga de cartuchos. son grandes y vienen con pantalla lcd tactil o convencional o si la quieres usando tu PC como unidad de procesamiento como tu la quieras. fabricamos sobre pedidos. desde bucaramanga-colombia. 3166866225 oscar martinez.
Reply #22 javier isai rangel guzman (148.243.40.15) -
vivo en monterrey, mexico, me gustaria comprar la maquina para rellenar cartuchos en negro y a color, tonner y en lasser. me puedes mandar la cotizacion , me urge
Reply #23 javier alejandro gonzalez lopez (189.157.19.143) -
vivo en coahuila, mexico quiciera que me mandaran la cotizacion de la maquina para recargar cartuchos negro y a color y tambien para recargar a toner si me pudieran mandar fotos se los agradeceria
Reply #24 William Diaz (168.243.232.130) -
me gustaria adquirir estas 2 maquinas la de tinta y la de toner. soy de El Salvador y quisiera comensar en este negocio, agradeceria me envien cotizacion y forma de pago y envio • Page 1 (Original Post) • Page 2 • Page 3 • Page 4 (Newest Replies) •
| You are not logged in. It is recommeded that you post messages
and comments with a World and Travel profile. You will be protected from spam and have more features. Registration is quick and easy. You can also post as a casual user with the form below. As a casual user your IP address will be published! You must be a registered used to include a link. |
Return to the World and Travel El Salvador Forum Topic List See Newest El Salvador Messages
|