Site Home
World and Travel Forum Site Home

El Salvador World and Travel Forum
11/24/09 18:33
World and Travel RSS Feed
El Salvador flag

'Maquina recarga cartuchos tinta ink jet U$660 claudia@refillkit.com.ar' Business

Search Forum: 
Post your El Salvador related message now.
All listings are the responsiblity of the posters; keep in mind, anyone can post anything!
El Salvador, any: ENTRANCE OF THE HOUSE

(Login / Register)

Interact
  • Twitter This
  • Facebook This
  • Photo Gallery
If you have any questions or comments, please post a new message or a follow up.
El Salvador Related Resources

Message Topics
El Salvador - Business

Maquina recarga cartuchos tinta ink jet U$660 claudia@refillkit.com.ar

Return to the World and Travel El Salvador Forum Topic List
See Newest El Salvador Messages

Page 1 (Original Post)Page 2Page 3Page 4 (Newest Replies)

Reply #25 Erwin Tenas (216.230.136.239) -

Me interesa conocer mas sobre maquina de recarga de tinta. favor enviar informacion lo antes posible

Exitos

Erwin Tenas

Reply #26 Karina Chacón (190.11.26.20) -

Hola, me podrían enviar mayor información, fotografías de la máquina y la cotización incluído costo de envío para Ecuador.

Muchas gracias

Reply #27 ARIEL (190.31.145.194) -

Me gustaria tener informacion de las maquina para recarga de cartuchos , y si tienen analizadores los precios, y para cuanto tipos de maquina ...

desde y muchas gracias

Ariel

Reply #28 JUAN CARLOS SALINAS (201.246.53.93) -

Hola me gustar saber mas sobre la maquina cuantos cartuchos recarga diaria , que tipo de mantencion requiere , fotos de la misma con las especificaciones de instalacion y el costo de envio a Chile.

de antemano gracias.

Reply #29 eduardo (66.201.176.1) -

Hola me gustar saber mas sobre la maquina cuantos cartuchos recarga diaria , que tipos de cartuchos (marcas), manteniminto que requiere , fotos de la misma con las especificaciones de instalacion y si la compra es local aca en el salvador

Reply #30 GERARDO CHACON (200.75.152.113) -

Buenas noches, quisiera saber sobre la maquina y ver las fotos y la posibilidad de visitarlos en Brasil o Argentina para busacrla

Agradezco la atencion al respecto.

Gerardo Chacòn

Reply #31 Daniel Chacon (190.38.24.202) -

Hola me interesaria la maquina si me puedes eviar la informacion de la misma y una foto para verla te agradeceria

Reply #32 EDUARDO (200.31.162.124) -

ME GUSTARIA VER EL PRODUCTO, ME PUEDE ENVIAR MAYOR INFORMACION

Reply #33 juan carlos lara perez (190.57.95.72) -

quiero saver mas de la maquina me interesa mucho

Reply #34 jose david sanchez c (189.148.81.38) -

Estoy interesado en la maq de rellenado de tinta para cartuchos, porfavor envieme una cotizacion completa. quiero iniciarme en este giro..... merida, yuc..

Reply #35 marlene de leon (216.106.169.39) -

Hola soy de guatemala y estoy muy interesara en la compra de la maquina para recargar cartuchos favor de enviarme una cotizacion en quetzales a mi correo mil gracias

Reply #36 youssef (41.249.3.82) -

Hola quiero saber el precio de la maquina, estoy en espana tarragona.

Reply #37 crus enrique (201.170.30.26) -

me gustaria ke me enviaran una cotizacion de este producto enviado a baja california, mexico , saludos

Reply #38 Patricio Rosario (201.229.153.66) -

Necesito saber como adquirir la maquina para el relleno de cartuchos, resido en la Republica Dominicana

Gracias

Reply #39 OSCAR RUBATTINO G (190.32.247.20) -

Por favor me podrías enviar más informacón acerca de esta máquina. Me gustaría saber que modelos de cartuchos podría rellenar con esta máquina.

Gracias y espero su Respuesta.

Reply #40 wendy (200.6.251.65) -

Hola soy de Guatemala, estoy interesada en la máquina para recargar cartuchos, me podrían enviar una cotización detallada y completa a mi correo, especificar precio en quetzales, si se puede tambien con toner, favor enviar lo antes posible. Gracias y saludos.

Reply #41 EDUARDO (200.31.162.124) -

QUE TAN CIERTO SEA HASTA LA FECHA NO ME HAS RESPONDIDO DONDEE Y COMO PODER VER EL PRODUCTO ASI ES QUE SI ES CIERTO ME GUSTARIA VER EL PRODUCTO SI FUESE EN EL SALVADOR.

YA QUE ACA PASAN MUCHAS COSAS RARAS

Reply #42 javier ignacio vega gutierrez (189.163.232.213) -

hola desde mexico me interesa adquirir la maquina tinta ink jet me gustaria que me enviaran imagenes de la misma y decirme de que forma puedo adquirirla vivo en queretaro centro de mexico gracias

Reply #43 Monica Venegas (189.162.109.219) -

Hola! Te escribo desde Jalisco, Mexico. Me interesan las maquinas de rellenado tanto ink y toner. Puedes mandarme mayor informacion de ambas?. Tambien imagenes. Que precio tiene la de toner?. En el caso de los cartuchos nuevos que necesiten ser reseteados. Ofreces alguna solucion. Sabes cual seria el costo de envio?. En cuanto a la garantia estando lejos, que tan facil diagnosticar la falla?

Saludos y gracias!!!

Reply #44 carla (190.184.29.244) -

hola soy carla

soy de nicaragua y queiro que me envies uan fotografia de la maquina y una cotizacion real ya que he visto el mismo producto en otros sitios, si respondes pronto asegura mi compra.

Reply #45 monica (190.184.29.244) -

hola caudia,

me interza la compra de tu equipo, ya que lo veo de una manera para hacer negocios en mi pais. si es de interes de su parte me gustaria que te pusieras en contacto con migo y pongas tu telefono y direccion para concertar uan cita, si estan en el salvador, ya que he visto su `productos en otros sitios reflejando que estan en otro paises.

saludos cordiales.

Reply #46 Victor Parada (200.35.176.134) -

Deseo obtener informacion mas detallada de la maquina de recarga de cartuchos por ejemplo fotos y precio en quetzales estoy muy interesado, tambien deseo saber si puedo pagar con tarjeta de credito. Gracias

Reply #47 isabella (201.241.111.36) -

como es la maquina de tinta porque no das una fotografia

ok, muchas gracias

Reply #48 Isabella Flopianno (201.241.111.36) -

mi correo es: isabellaFloppi@yahoo.com

Reply #49 Christian Gomez (71.118.30.186) -

Me interesa mucho este producto, me podrian enviar mas informacion incluso con fotografias si es posible. Estoy por comprar este producto en estados unidos pero me parece que ustedes tiene un buen precio.

Favor de enviar informacion lo antes posible, ya que en la siguiente semana tengo que comprar el equipo.

Gracias

Christian

Page 1 (Original Post)Page 2Page 3Page 4 (Newest Replies)
You are not logged in. It is recommeded that you post messages and comments with a World and Travel profile. You will be protected from spam and have more features. Registration is quick and easy. You can also post as a casual user with the form below. As a casual user your IP address will be published! You must be a registered used to include a link.

REPLY to this message:

El Salvador, Business; Maquina recarga cartuchos tinta ink jet U$660 claudia@refillkit.com.ar, , Page 2

OR

Post a NEW MESSAGE

33

Please submit a new reply here. HTML is not allowed and you are encouraged to seperate your paragraphs with a double blank line for readablity. Please make sure your message is relevant to El Salvador, Business, and this message:

El Salvador, Business; Maquina recarga cartuchos tinta ink jet U$660 claudia@refillkit.com.ar, , Page 2
E-Mail:         
Your email address is required. It will not be published.

Everything you enter below will be published.

Name:            (required)

Title:           (required)

Message (do not enter emails or links or urls in the message!):

You must be registered and logged in to include a link with your message. Others will also be able to contact you without disclosing your email address.
Submit Reply. Please do not submit the same message more than once.

Return to the World and Travel El Salvador Forum Topic List
See Newest El Salvador Messages

El Salvador

Have you added a link to us from your website? (9471):

• <a href="http://board.classifieds1000.com">World and Travel</a>
  • <a href="http://board.classifieds1000.com/El_Salvador">El Salvador, Business; Maquina recarga cartuchos tinta ink jet U$660 claudia@refillkit.com.ar, , Page 2</a>

Copyright (c) 2005-2009 GLR Sales LLC.

>

(wpqzuzwptzty)

Privacy & DMCA Policy -- About us / Site map -- Those who twitter us!
Business El Salvador 'Maquina recarga cartuchos tinta ink jet U$660 claudia@refillkit.com.ar'