InteractIf you have any questions or comments, please post a new message or a follow up. El Salvador Related Resources Message Topics | El Salvador - Business
Maquina recarga cartuchos tinta ink jet U$660 claudia@refillkit.com.ar
Return to the World and Travel El Salvador Forum Topic List See Newest El Salvador Messages
• Page 1 (Original Post) • Page 2 • Page 3 • Page 4 (Newest Replies) •
Reply #75 Erick (190.148.105.68) -
ESTOY INTERESADA EN ABRIR UN NEGOCIO DE RELLENADO DE CARTUCHOS ME PUEDEN ENVIAR PRECIOS DEL EQUIPO COMPLETO Y FOTOS. GRACIAS.
Reply #76 Samuel Alvarado (ALFRA-COMP S DE R L) (207.42.189.210) -
Buen dia esoty revisando la web porque neceito información sobre la adquisicion de una maquiand e rellenado de cartuchoz de tinta, y me gustaria obtener información de como adquierirlasi me proporcionan fotos y telefono para comunicarme con ustedes seria mejor Saludos Samuel Alvarado ALFRA-COMP S de R.L. Tel 656-1660
Reply #77 Eduardo (190.57.84.141) -
Buen día, quiero iniciar un negocio de llenado de cartchos, cual es el procedimiento para comprar la maquina? proveen ustedes tambien las tapaderas para ponerle a cada cartucho cuando se llena ? esa tapaderita plastica por presentación, estoy muy interesado favor enviarme mas información
Reply #78 freddy acosta b (190.65.31.89) -
por favor podria enviarme fotos estoy interesado en la maquina de recarga de cartuchosyo estoy ubicado en bogotá colombia mandame la cotización y como seria el pago
Reply #79 Tony Sfeir (72.144.139.239) -
www.myribboncenter.comFabrica de TONER, TINTAS, MAQUINAS, PARTES Y PIEZAS. Miami, USA.
Reply #80 Olga (190.69.227.178) -
Por favor me envias mas informacion de la maquina y la envias a colombia y es de facil manejo y mantenimiento
Reply #81 yader alvarez (190.184.62.29) -
hola me gustaria me manden proforma estoy interezado en una de estas maquinas yo vivo en nicaragua me podria decir el costo total ya con envio
Reply #82 Eduardo Ortega (190.57.98.168) -
buen dia me interesa comprar una maquina como esta para uso comercial, me podria decir si tiene en existencia y poderme mandar una foto de esta maquina a mi correo gracias de antemano buen dia
Reply #83 José Ricardo Cortés (207.13.77.29) -
¡Hola¡ me gustaria que em enviara una cotización de su máquina quiero montar un negocio en Honduras, estaré eternamente agradecido.
Reply #84 eduardo pagua (190.72.95.135) -
muy buenos dias , estoy interesado en su equipo me gustaria me enviaran , modelos de equipos y forma de trabajo para saber que tan amigable es gracias, tanto de tinta como de toner, estoy en caracas venezuela me podras dar precio en bolivares o dolares y como se puede hacer el envio
Reply #85 Mario Peralta (190.226.134.210) - 07/30/09 14:53
Solicito información sobre la máquina en detalle, fotografías y modo de empleo.Por otra parte, serían amables en cotizar en pesos argentino y envíos al interior del país. Gracias,
Reply #86 jose (190.232.186.32) - 08/21/09 12:57
Hola estoy muy interesado en su maquina, soy de Peru, quisiera saber la capacidad de la maquina, que tipos de cartucho recarga, especificaciones tecnicas, etc. Por favor mandarme fotos de la maquina a mi e-mail.Gracias
Reply #87 Giovanni Reinosa (190.149.21.173) - 08/31/09 02:55
hola estoy a punto de comprar una maquina y quisiera información de la que ustedes venden manden la misma a mi correo y si la puedo ir a comprar personalmente ya que estoy cerca URGENTE!!!
Reply #88 armando quijano e. (190.53.0.42) - 10/06/09 01:05
estoy interesado en la maq, tiempo de entrega forma de pago, etc gracias por su tiempo
Reply #89 yescenia lara (190.53.213.139) - 10/21/09 22:18
" RECICLADO DE CARTUCHOS DE TINTAS"
necesito que me cotice la maquina para rellenado de cartuchos de tinta todo lo relacionado a ella porfa
Reply #90 Juan I. Vicente (190.100.85.42) - 10/23/09 15:57
"Maquina e insumos"
Claudia, quisiera poner un negocio de recargas de tinta y toner, me gustaria me informaras un poco acerca de las maquinarias que Uds proveen para esto, (llenadoras, testeadoras, etc) y tambien sobre los insumos que tienen, soy de Chile y ver como se haria el pago y los envios.Desde ya agradezco tu ayuda e informacion. Saludos atentos jivicenteb@gmail.com
Reply #91 Javier Alcalá (200.82.243.239) - 10/27/09 21:14
"Maquina para recargar"
Por favor tengo que ir a miami los primeros dias de diciembre quisiera comunicarme con ustedes para saber que tipo de maquina el costo si tienen algun telefono donde comunicarme con ustedes se los agradesco antes de irme
Reply #92 victor aguilar (190.6.194.45) - 11/16/09 23:53
"enviame una cotizacion"
Hola soy de honduras y me gustaria que me enviaras una cotizacion y algunas fotos, pues estoy muy interesado en la maquina espero no tardes en enviarme informacion, mandame tu direccio y telefono, para poder ir a verla en verdad estoy interesado • Page 1 (Original Post) • Page 2 • Page 3 • Page 4 (Newest Replies) •
| You are not logged in. It is recommeded that you post messages
and comments with a World and Travel profile. You will be protected from spam and have more features. Registration is quick and easy. You can also post as a casual user with the form below. As a casual user your IP address will be published! You must be a registered used to include a link. |
Return to the World and Travel El Salvador Forum Topic List See Newest El Salvador Messages
|